Desde 1960, thyssenkrupp ha estado produciendo partes para el sector automotriz en México y ahora, con su expansión a San Miguel de Allende (SMA), la compañía fabrica módulos de árbol de levas ensamblados para la industria automotriz. Actualmente 95 empleados en total laboran en la planta. Como la industria automotriz es un sector importante para México, la compañía se está enfocando en varios factores para la satisfacción laboral, porque sin el aporte y la determinación de nuestros empleados, el éxito no es posible. Por lo tanto, nuestras aspiraciones como nuevo empleador son convertirnos en el mejor empleador en San Miguel de Allende, ser un lugar atractivo e interesante para trabajar y dar un ejemplo de liderazgo ético y transparente.
Somos thyssenkrupp, un equipo diverso de profesionales dispuestos a crecer y producir árboles de levas de la más alta calidad. Nos preocupamos por la seguridad de cada uno de nuestros empleados. Cada uno de nosotros está comprometido con un regreso seguro a casa para la familia al final del día. Crecemos, promoviendo caminos profesionales, impartimos clases de inglés a todos los empleados que lo requieran y formamos a nuestro personal de producción en cada máquina.
Somos un miembro orgulloso de la comunidad de Guanajuato:
Al promover sinergias con el gobierno, la universidad local y los proveedores locales, garantizamos un lugar para nuestra organización en San Miguel de Allende. Cumplimos con las regulaciones gubernamentales y aseguramos un crecimiento exitoso tanto para thyssenkrupp como para San Miguel de Allende.