thyssenkrupp Camshafts in Mexico

Únase a un equipo dinámico en San Miguel de Allende, Guanajuato nominado por segunda vez consecutiva como la mejor ciudad del mundo. 

Desde 1960, thyssenkrupp ha estado produciendo partes para el sector automotriz en México y ahora, con su expansión a San Miguel de Allende (SMA), la compañía fabrica módulos de árbol de levas ensamblados para la industria automotriz. Actualmente 95 empleados en total laboran en la planta. Como la industria automotriz es un sector importante para México, la compañía se está enfocando en varios factores para la satisfacción laboral, porque sin el aporte y la determinación de nuestros empleados, el éxito no es posible. Por lo tanto, nuestras aspiraciones como nuevo empleador son convertirnos en el mejor empleador en San Miguel de Allende, ser un lugar atractivo e interesante para trabajar y dar un ejemplo de liderazgo ético y transparente.

Somos thyssenkrupp, un equipo diverso de profesionales dispuestos a crecer y producir árboles de levas de la más alta calidad. Nos preocupamos por la seguridad de cada uno de nuestros empleados. Cada uno de nosotros está comprometido con un regreso seguro a casa para la familia al final del día. Crecemos, promoviendo caminos profesionales, impartimos clases de inglés a todos los empleados que lo requieran y formamos a nuestro personal de producción en cada máquina.

Somos un miembro orgulloso de la comunidad de Guanajuato:

Al promover sinergias con el gobierno, la universidad local y los proveedores locales, garantizamos un lugar para nuestra organización en San Miguel de Allende. Cumplimos con las regulaciones gubernamentales y aseguramos un crecimiento exitoso tanto para thyssenkrupp como para San Miguel de Allende.

TRABAJAR


Safety First

La salud del empleado y la seguridad en el lugar de trabajo tienen la máxima prioridad, todos los que trabajen para thyssenkrupp deberían poder hacerlo de manera segura y mantenerse sanos. Esta es nuestra principal prioridad y es algo a lo que trabajamos todos los días. Queremos reducir el número de accidentes al eliminar sistemáticamente las condiciones y actos inseguros, porque sabemos que, en promedio, por cada 30,000 condiciones o actos inseguros, ocurre un accidente fatal.

Nuestra visión es clara: "Cero Accidentes". Con este fin, debemos identificar sistemáticamente las debilidades de seguridad y los riesgos para la salud. Debemos intercambiar sistemáticamente información sobre cómo mejorar. Y debemos implementar ideas sistemáticamente para mejorar y controlar su efecto. Hacemos todo esto.

Comedor

En thyssenkrupp San Miguel De Allende, buscamos lo mejor para nuestro grupo de trabajo, y pues lo principal es ofrecerles una comida agradable y complementaria, nuestro servicio de comedor es bueno ya que se les prepara una ensalada, acompañada de un platillo con un guisado distinto y acompañado con algunas pastas, legumbres y verduras. Además de un plato de sopa (esta varia día a día), además de agua de fruta, un platillo de fruta y por ultimo un postre.

Horarios de trabajo

Dentro de la planta de thyssenkrupp San Miguel de Allende, se cuentan actualmente con 3 turnos de trabajo para operadores, representados de la siguiente manera: De lunes a Sabado:

  • El primer turno comienza de 7:45 a.m. – 3:45 p.m. 
  • El segundo turno es de 3:45 p.m. – 11:45 p.m.
  • El tercer turno es de 11:45 p.m. – 7:45 a.m. 

Turno de 12 horas:

Es de 7:45 a.m. – 7:45 p.m. Para administrativos es el siguiente:

Para los encargados de operaciones, logística, mantenimiento y manufactura: De lunes a jueves 7:30 a.m. – 5:45 p.m.

Y los viernes pueden entrar a las 7:00 a.m. y salir a las 3:00 p.m.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es de alta importancia ya que es la única manera de poder surtir al cliente un producto de alta calidad y valor. Todos tenemos eso en cuenta y muy seguido se hacen eventos de integración/juntas informativas/cursos de capacitación etc. para fortalecer esas cualidades.

“Lo que más me gusta de trabajar en thyssenkrupp PSMA es que cada día se presentan nuevos desafíos y áreas de oportunidad. Nuestras ideas se toman en cuenta, trabajamos en equipo y los nuevos proyectos nos motivan a seguir creciendo dentro de la organización."

Gerardo Solano Camargo, Líder de producción

"Lo que me mantiene motivada trabajando en tk es la oportunidad de aprender constantemente de los procesos, así como de mis compañeros de trabajo, la libertad para poder implementar mis ideas, y recibir retroalimentación cuando se requiere adecuar algo."

Karla Marcela Ocampo Duran, Administrador del Sistema de Calidad

VIVIR

Parroquia de San Miguel Arcángel

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

Cañada de la Virgen

El yacimiento arqueológico de Cañada de la Virgen está situado a tan solo 25 kilómetros al oeste de San Miguel de Allende. Ocupado entre el año 540 y 1050 d. de C., está encaramado sobre una pequeña mesa rodeada de cañones y está formado por cuatro complejos de patios/pirámides, un antiguo estanque artificial y un calzada ceremonial que cubren las 16 hectáreas que ahora son propiedad del gobierno.

Montar a caballo

Explore montando a caballo "Ejido de Boca de la Cañada",de San Miguel de Allende. Excursión para grupos pequeños para disfrutar de medio día montando a caballo durante 2,5 horas, en función de su ritmo por el río de la Virgen, junto a la famosa Cañada de la Virgen y de vuelta por diferentes senderos. Personalice su recorrido a caballo a un ritmo relajado o para disfrutar trotando, yendo a medio galope o galopando.

 

 

Aguas termales

Escondido Place, encuentra el paraíso en este maravilloso lugar de aguas termales que ascienden a los 40 grados C de temperatura, rodeado de una gran variedad de plantas y jardines acuáticos con nenúfares creando la atmosfera perfecta para el descanso y la tranquilidad.

Balneario-Spa La Gruta, siente el contacto directo con la naturaleza en este maravilloso lugar que cuenta con tres albercas exteriores, un túnel de aproximadamente 40 metros de longitud y también con una alberca subterránea donde encontraras el agua a una temperatura que asciende los 40 grados centígrados.

Gran Vida Nocturna

El Grito Night Club nace en 1998 con el ideal de brindar a los sanmiguelenses y visitantes una experiencia nocturna inolvidable, con la calidad y seguridad que demandan a los más exigentes de la noche. 

Su combinación perfecta entre la arquitectura colonial española y un diseño contemporáneo y sofisticado te brindaran una experiencia inolvidable ven y vista el Bezzito.

MX Restaurante Bar SMA, es un establecimiento especializado que integra lo mejor de la cocina mexicana y la japonesa, con el ambiente festivo que solo puede disfrutar en San Miguel de Allende.

Si tienen alguna duda, háblenos o comuníquese con nosotros vía correo electrónico.

_____________________________________

Juan Guevara

Supervisor de Recursos Humanos

thyssenkrupp Components Technology de México S.A. de C.V.

_____________________________________

Mail

_____________________________________

Adriana Argueta Cervantes

Coordinador de Reclutamiento y Capacitación

thyssenkrupp Components Technology de México S.A. de C.V.

_____________________________________

Mail
Zum Seitenanfang
Schliessen